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MÓDULOS

MÓDULO DE ADMINISTRACIÓN

Permite crear los principales parámetros del software para el ideal funcionamiento de los procesos automáticos del software como lo son:


✔ TERCEROS: Permite crear los terceros de acuerdo a su calidad tributaria, y a las características para el negocio, ya sea proveedor, cliente, entre otros.

✔ CUENTAS: Permite crear y actualizar las cuentas del PUC de acuerdo a las necesidades de su negocio, además de parametrizar las cuentas que se usarán por defecto al momento de realizar los procesos de compras, ventas y producción.

✔ CENTROS DE COSTOS: Permite crear los centros de costos para definir dentro de su empresa los diferentes proyectos o dependencias, para tener la información exacta por separado.

✔ NIIF: Permite parametrizar la información financiera en NIIF.


MÓDULO DE COMPRAS

Permite tener un control efectivo de las compras que afectan el inventario de su empresa, cargando los productos directamente a su inventario, teniendo la trazabilidad desde el comienzo del proceso con la cotización, y finalizando con la causación de la compra, todo de forma automática.
El proceso de compras lo componen los siguientes documentos:

Cotización
Orden de Compra
Remisión de entrada
Causación de compras.

La contabilización de este proceso está sujeta a la parametrizaciones del producto, y de la calidad tributaria de los proveedores.


MÓDULO DE VENTAS

Permite tener un control efectivo de las ventas de sus productos, descargando automáticamente su inventario, teniendo la trazabilidad desde el comienzo del proceso con la cotización, y finalizando con la factura de venta, todo de forma automática.
El proceso de Ventas lo componen los siguientes documentos:

Cotización
Pedido de venta
Remisión de salida
Factura de venta.

La contabilización de este proceso está sujeta a la parametrizaciones del producto, y de la calidad tributaria de los clientes.


INVENTARIOS

Este módulo permite llevar un control eficiente de las existencias de la mercancía dispuesta para la venta de su empresa.

Permite crear los productos, de acuerdo a sus características, ya sean materias primas, producto no fabricado por la empresa, o productos para producción (productos que necesitan proceso de producción).

Permite visualizar los movimientos de las mercancías por medio de un Kardex que se actualiza de acuerdo a los procesos de compras, ventas, y/o los ajustes pertinentes que se requieran hacer por su empresa.

Permite Realizar ajustes de inventario diferentes a los movimientos de compras y ventas, ideal para realizar los ajustes que se presenten al momento de hacer los inventarios físicos de mercancía.

El módulo de inventarios se compone de los siguientes documentos:

Crear de productos
Crear subcategorías de productos
Crear presentación de productos
Crear medidas de productos
Ajustes de Inventarios
Kardex


MÓDULO DE PRODUCCIÓN

Ideal para aquellas empresas industriales, permite crear órdenes de producción para aquellos productos que tienen un proceso de transformación y que finalmente terminan como producto terminado.

Este módulo costea automáticamente la producción por producto, de acuerdo a la lista de materiales asignadas a cada uno, así mismo costea la Mano de Obra y los CIF estándar, los cuales serán ajustados a final de cada ejercicio mensual, de acuerdo a los costos reales diferentes a materia prima utilizados para la producción en general o por producto.

El módulo de Producción se compone de los siguientes documentos:

Creación de órdenes de producción.


CAUSACIONES

Permite crear asientos contables para causar las diferentes costos y gastos que intervienen en el normal desarrollo de la actividad económica de su empresa.

El módulo de Causación se compone de los siguientes documentos:

Causación de costos y gastos


PAGOS

Este módulo permite realizar los pagos de acuerdo a las cuentas por cobrar y por pagar causados tanto en las causaciones de compras, facturas de ventas y asientos contables, por medio de comprobantes de egreso y recibos de caja.

Se pueden hacer documentos automáticos, en donde se muestran las diferentes cuentas por pagar o por cobrar, realizar abonos por cuenta o pagos totales.

Así mismo se pueden hacer documentos manuales, para hacer anticipos, legalizaciones de caja, o transacciones que intervengan con las cuentas de efectivo.

El módulo de pagos se compone de los siguientes documentos:
Comprobante de egreso
Recibo de caja


INFORMES

Todos los registros contables realizados en los módulos mencionados anteriormente se consolidan en informes y en estados financieros de su negocio, así:

Libro auxiliar
Movimiento general
Libros oficiales
Balance Detallado
Estado de situación financiera
Estado de resultado integral
Estado de flujo de efectivo
Estado de cambios en el patrimonio

Utilice su sistema contable con nuestra plataforma automatizada y amigable, con nuestro sistema escalable la información y procesos de su empresa no puede estar en mejores manos.

VENTAS
  • Email: ventas@gemcont.com.co

  • Teléfono: 515 86 12 - Colombia
CONTACTO

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